Ve este post antes de hacer una placa conmemorativa

Placas conmemorativas personalizadas



Existen un gran número de tipos de placas conmemorativas, por ejemplo las placas clásicas, modernas, de metal, de cristal, para interiores o exteriores, grabadas a láser o color. Pero al final siempre la mejor será la que tú elijas. Siempre hay que ver hacia que evento va dirigida la placa, ya que no es lo mismo si queremos una placa de metal conmemorativa para un acontecimiento familiar que una placa para un evento más formalizado.


¿Cómo elegir mi placa conmemorativa?



Una placa podrá ser un buen regalo en muchos momentos: como reconocimiento por una acción realizada, de recuerdo para un profesor, para dar las gracias a un familiar, para entregar a los finalistas y ganadores de una competición deportiva, etc...


Para poder elegir la placa que más te agrade tienes que conocer los tipos de placas, aquí de decimos algunas de ellas.


Placas conmemorativas sobre madera



Una placa muy elegante y más por el toque especial que aporta la base de madera. Este tipo de placa puedes grabarle ya sea por láser ó por grabación a color. Quedan perfectas para entregar como regalo en agradecimientos o para ganadores de concursos o competiciones.


Existen muchos modelos de placas, plateado o en dorado, con distintas terminaciones y marcos de varias medidas.


Placas grabadas en metal



Si lo que quieres es mostrar tu logotipo en una parte brillante o quieres hacer una placa para la tumba de un difunto ésta placa es para ti, puede ser de acero inoxidable para evitar daños en exteriores, además que se puede grabar por láser o color.


Placas conmemorativas en vidrio



Esta opción de placa puede servir cuando quieres hacer un reconocimiento formal, también para regalarla a alguien, ya que es un hermoso detalle, además de que se puede hacer de diferentes formas. El grabado puede ser por un método llamado Sandblasting, que consiste en arena a alta presión.


¿Qué escribir en una placa conmemorativa?



Las placas conmemorativas son usadas para registrar palabras de un grupo o familia en memoria de una persona o evento reciente, es elegida por su resistencia, además de su durabilidad que es muy importante ya que pueden durar muchos años en un excelente estado, entonces tenemos que tener en cuenta que frase vamos a agregar. En el siguiente post te dejamos algunos detalles que tienes que tomar en cuenta.


¿Cómo se hacen las placas conmemorativas?


Aquí te dejamos como es el proceso de cómo se realizan las placas conmemorativas.



Recuerda que si quieres hacer una placa conmemorativa o placa memorial, puedes comunicarnos con nosotros por correo, teléfono, whatsapp ó visitarnos en nuestras instalaciones.


Otras Noticias

Los mejores diseños para tazas de Game of Thrones

Encuentra diseños únicos para tazas de GOT

Porqué regalar artículos promocionales a mis clientes

Vas a regalar plumas, playeras o algún articulo publicitario antes de dudarlo ve el porque regalarlos

Ve este post antes de hacer una placa conmemorativa

Te mostramos todo lo que necesitas saber antes de hacer tu placa