Porqué regalar artículos promocionales a mis clientes


Los regalos publicitarios son un canal de comunicación muy común entre las empresas y los consumidores, tiene un gran sentido ya que la palabra “gratis” o “regalo” atraen muy fuerte la atención del cliente. Además el dar un obsequio publicitario hace que tu cliente tenga diferentes emociones, una de ellas es el sentirse cómodo lo cual es excelente ya que te pregunto, cuando estas cómodo, ¿quieres moverte de ese lugar?


Pero en realidad ¿cuáles son los beneficios de obsequiar regalos a los clientes y en algunos casos a nuestros trabajadores? El día de hoy veremos algunos beneficios de el hacer regalos publicitarios a tus clientes.


Impulsar ventas



Los regalos publicitarios son los encargados de estimular las ventas en un producto que apenas este por salir al mercado. También es una excelente manera para lograr que nuestros clientes no se olviden de nuestros productos.


Los regalos publicitarios buscan jugar con los deseos del consumidor, un ejemplo claro es cuando se va a comprar algún paquete de comida y nos regalan un envase.


Las personas aman recibir regalos.



Cuando pensamos en un “regalo” normalmente lo hacemos de una manera positiva, entonces al hacerlo dentro de nuestro negocio lograremos pensamientos positivos acerca de él. Pero sin importar lo que el cliente reciba con solo tener la palabra “regalo” funcionará. Podemos usarlo al final de una compra, para agradecer a los clientes por su preferencia, o también por alguna promoción, en estos casos la imaginación y la creatividad te ayudara a regalar ese artículo promocional en el momento exacto.


Fidelizar clientes



Una persona que recibe un buen regalo publicitario recordará tu marca y por supuesto normalmente preferirá seguir comprándote a ti, ya que no solamente es el objeto regalado, sino que el sentimiento de que nuestro cliente se siente estimado y querido es mucho mejor. Por ello debemos tratar de consentir y tener un excelente trato con nuestros clientes.


Llegar a más gente



Los artículos promocionales tienen un as bajo la manga, es decir una ventaja muy importante que es la de ser fáciles de regalar, entonces muchas veces un articulo promocional va a pasar de mano en mano, esto va a ser que una simple pluma pueda llegar a más de una persona, además algunos de estos artículos son colocados y expuestos en la mirada de mucha gente.


Si lo que buscas es hacer algún articulo publicitario, como playeras, calendarios, plumas, entre otros muchos artículos no dudes en llamarnos, contamos con un gran catálogo.


Otras Noticias

Los mejores diseños para tazas de Game of Thrones

Encuentra diseños únicos para tazas de GOT

Porqué regalar artículos promocionales a mis clientes

Vas a regalar plumas, playeras o algún articulo publicitario antes de dudarlo ve el porque regalarlos

Ve este post antes de hacer una placa conmemorativa

Te mostramos todo lo que necesitas saber antes de hacer tu placa