Consejos para imprimir tu logo en una playera

Un regalo creativo y que sera muy bien visto, es una playera personalizada, ya que es única y la persona al recibirla se sentirá muy halagada de tener un objeto dedicado solamente a el.


El diseñar una playera inicia con la elección de lo que va a ser impreso, esto puede ser texto, una imagen o fotografía, pero hay que tener en cuenta los colores, sin embargo en muchas ocasiones se imprime a un sólo color, esto hace que tu diseño resalte mucho más.



Otra cosa que debemos tomar en cuenta es que los colores resalten de manera positiva con la tela; por ejemplo no se debe poner una tela color negro con un azul muy obscuro, ya que no se entenderá y en ocasiones puede lastimar la vista.



Otro consejo importante es tener la imagen en una resolución que no se distorsione al hacerla más grande, se recomienda tenerla a 300dpi esto equivale a 4608px por 3072px.



Coloca tu diseño en una playera, al hacer esto tendrás una idea de como se ve y así te sera más fácil saber que puedes cambiarle, quitarle o agregarle.



Aqui te dejamos una página con algunos diseños de playeras para que pongas tu logotipo


http://graphicburger.com/?s=shirt

Otras Noticias

Los mejores diseños para tazas de Game of Thrones

Encuentra diseños únicos para tazas de GOT

Porqué regalar artículos promocionales a mis clientes

Vas a regalar plumas, playeras o algún articulo publicitario antes de dudarlo ve el porque regalarlos

Ve este post antes de hacer una placa conmemorativa

Te mostramos todo lo que necesitas saber antes de hacer tu placa